Arranca Gobernador programa Casa Bienestar; las mujeres, principales beneficiarias

Se incrementarán las acciones de proximidad social, operativas y de inteligencia para garantizar la tranquilidad de la población, indica el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó este martes la reunión semanal del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) para evaluar y reforzar las estrategias de seguridad que se emprenden en todo el territorio estatal.

En este marco, de manera particular se abordó lo relativo a las regiones Zamora y Uruapan, en las que se incrementarán las acciones de proximidad social, operativas y de inteligencia, para cerrarle el paso a quienes, realizando actividades ilícitas pretenden generar inestabilidad.

Silvano Aureoles fue enfático en señalar que garantizar tranquilidad de las y los michoacanos y el desarrollo de sus actividades cotidianas continúa siendo prioridad para su Gobierno, “y en esta tarea no hay descanso”.

A esta reunión acudieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; los comandantes de la 21 y 43 Zonas Militares, general José Francisco Morales Cázares y general Cruz Isaac Muñoz Navarro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro; el delegado del CISEN, Fernando Castro Miranda; entre otros funcionarios estatales y federales