Gobierno del Estado estrecha comunicación con partidos

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, inicia reuniones con dirigencias de institutos políticos locales; preservar condiciones de tranquilidad de cara al proceso electoral, el objetivo.

Trabajo y entendimiento, base para fortalecer la gobernabilidad, sostiene el encargado de la política interna en encuentro con Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo.

El trabajo y entendimiento entre el Gobierno del Estado y las fuerzas políticas de la entidad serán la base para fortalecer la gobernabilidad en Michoacán, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, al término de la reunión que sostuvo con el presidente y el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, respectivamente.

A un mes de que inicie formalmente el proceso electoral, el encargado de la política interna, inició una serie de reuniones con las dirigencias de los partidos políticos locales con el objetivo de estrechar la comunicación e intercambiar opiniones respecto a la situación política de la entidad, para que de manera conjunta se preserven las condiciones de tranquilidad en Michoacán.

López Solís señaló que el Gobierno de Michoacán cumplirá con su papel de vinculación y vigilancia en materia comicial que señalan les leyes y que se mantendrá atento a las inquietudes y opiniones que los ciudadanos, organizaciones, partidos políticos y autoridades electorales emitan para propiciar un mayor ambiente que favorezca el desarrollo y gobernanza en la entidad.