Identifican a los dos menores que fallecieron en accidente automovilístico

Cuitzeo, Michoacán.- Identifican a los dos menores que fallecieron en un accidente automovilístico, cuando viajaban con sus padres, sobre la autopista de Occidente, tramo carretero México – Guadalajara kilómetro 236.

Los hechos de registraron la mañana de hoy, cuando el conductor de la Vagoneta, Honda Odssey, color roja, placas PTM-735-P de Michoacan, perdió el control y volcó.

De inmediato, automovilistas que pasaban por el lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal de Tarimbaro, se moviliza la unidad PCM- 17.

Al llegar, localizaron siniestra la camioneta tipo vagoneta de la marca HONDA tipo odyssey, además de interceptar a un hombre que deambulaba por la carretera que se identificó como Alberto R., de 42 años, dijo ser el dueño del vehículo.

Al ser valorado por los socorristas se percataron que presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo a la altura del codo.

A fuera de la camioneta siniestrada los paramédicos localizaron a una mujer que dijo llamarse Carmelita Q., de 35 años, quién presenta sólo crisis nerviosa.

Se auxilio también, a la menor de nombre Andrea R., de 8 años, quién presenta una herida cortante con hemorragia activa de aproximadamente cinco centímetros, en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Los paramédicos de Tarimbaro, en la ubicación, encontraron a unos cinco metros de distancia del vehículo, el cuerpo sin vida de una menor de siete años, de nombre Casandra R., quién salió proyectada del vehículo.

Al revisar la unidad siniestrada, los paramédicos localizaron sin vida al menor Jesús Alberto R., de 12 años, el cual se encontró detrás del asiento del conductor con exposición de más encefálica, al proyectarse contra el parabrisas.

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital privado, ubicado al sur de la ciudad, para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Federal, realizan el peritaje para determinar las causas que originaron el accidente.