Jose Antonio Meade confirma asistencia a la Asamblea Nacional del PRI

José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), asistirá a la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque no es priista, confirmó su equipo, que detalló que lo hará en su condición de integrante del gobierno federal.

Previo a la realización, este fin de semana, de la 22 Asamblea Nacional Ordinaria, la Comisión Nacional de Dictamen del Partido aprobó por unanimidad los cambios a los estatutos para que la candidatura presidencial se abra a los aspirantes que no militan en el tricolor, los cuales deberán ser ratificados mañana en el Pleno.

En este sentido, el líder del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que permitir candidaturas externas en el PRI no significa confeccionar un traje a la medida para el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Este jueves, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, destacó que son positivas todas las medidas que tome el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tener mayor apertura.