Mañana Estreno: “EN LA MIRA DEL FRANCOTIRADOR” – varias ciudades

En la mira del francotirador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y John Cena, se estrenará simultáneamente mañana jueves 20 de julio en las siguientes ciudades Cuernavaca, Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Saltillo, Toluca.

Mañana jueves 20 de julio llega a las pantallas mexicanas bajo la distribución de Cinépolis la cinta En la Mira del francotirador / The Wall, el thriller psicológico del director Doug Liman (Al Filo del Mañana), protagonizado por Aaron Taylor- Johnson recordado por su participación en “Kick Ass”, así mismo por interpretar a John Lennon en “Nowhere Boy”, y en “Godzilla” y “The Avengers: Age of Ultron” y John Cena, quien es un reconocido luchador de WWE.

La trama sigue a dos soldados acorralados por un francotirador en Irak, donde tendrán que usar toda su voluntad e ingenio antes que la única pared que los protege se desmorone por completo.

El guión del primerizo Dwain Worrell logró estar en la Lista Negra (Black List) de los mejores guiones no producidos por Hollywood. La cinta es la nueva producción original que se une al creciente catálogo de Amazon Studios, quienes han logrado distribuir este año en EUA películas como El Demonio Neón, Café Society, y la aclamada Manchester by the Sea.

En México es distribuida por Cinépolis Distribución y se estrenará este jueves 20 de julio y en ella, John Cena y Aaron Taylor-Johnson representan a dos soldados americanos que están atrapados en el desierto por un sádico francotirador iraní que se comunica con ellos y que lo único que los separa es un muro que se desmorona, por lo que tienen que buscar sobrevivir a toda costa ya que el personaje de Cena se encuentra herido.