Margarita Zavala regresa a Los Pinos.

Fuentes cercanas al equipo de la Presidencia de la República, confirmaron esta tarde que Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial y exprimera Dama, se reunió por la mañana en privado con el presidente Enrique Peña Nieto en la casa oficial de los Pinos.

Margartia Zavala, quien conoce bien la residencia oficial, llegó al rededor de las 9:00 de la mañana a bordo de una camioneta acompañada de miembros de su equipo de trabajo y fue recibida, en privado, por el presidente Enrique Peña Nieto. Las fuentes cercanas al equipo del presidente, confirmaron que el motivo de la reunión fue para acordar su posible candidatura idependiente y buscar un posible respaldo del actual jefe del ejecutivo en sus aspiraciones presidenciales.

En la reunión privada, que duró al rededor de una hora, estuvieron presentes personas del equipo de Margarita Zavala y del presidente Enrique Peña Nieto, quienes platicaron a fondo los términos en los cuales se respaldaría la candidatura independiente de la exprimera Dama.

Esta reunión, se da un día después de que corriera el rumor de que Margarita Zavala buscaría abandonar las filas del Partido Acción Nacional, para buscar la candidatura presidencial por la vía independiente, argumentado diferencias con el actual presidente del partido Ricardo Anaya.

Aunque el rumor no fue confirmado, los asistentes a la reunión aseguran que se logró un acuerdo para respaldar sus ahora aspiraciones presidenciales independientes y que hoy por la tarde entregará su renuncia al Partido Acción Nacional e iniciaría el proceso para buscar ser la Primera mujer presidenta de México y, por si fuera poco, independiente.