Paulina Rubio y Beto Cuevas, se suman a la gira del 90s Pop Tour en Morelia

Los boletos se pueden adquirir en www.autoboleto.com, Las Ahoganitas Altozano y Pecatto Bar.

Paulina Rubio y Beto Cuevas, serán los artistas invitados al concierto del 90s Pop Tour en Morelia.

El pasado 5 de octubre, el vocalista de La Ley hizo oficial el anuncio de su incorporación a la exitosa gira de Bobo Producciones.

Durante la década de los 90, varios temas del grupo La Ley se convirtieron en clásicos del pop rock en español, por lo que ahora el cantante formará parte del 90s pop tour.

Por su parte, “La Chica Dorada”, en días recientes confirmó su incorporación al tour que han disfrutado más de 400 mil personas y que recibido Disco de Platino por las altas ventas de 2CD + DVD.

Las entradas continúan a la venta en www.autoboleto.com, Las Ahoganitas Altozano, Pecatto Bar, Cueva de Chucho (Centro), Palacio del Arte y Monumental de Morelia de 11:00 horas a 19:00 horas. En todos los lugares hay la opción de pagar con tarjeta de crédito y débito.

Los costos para disfrutar de este magno show son:

– ORO: 1500 pesos
– PLATA: 1250 pesos
– BRONCE: 1000 pesos
– GRADAS: 600 pesos

(Estos no incluyen cargo por servicio, el cuál será del 12 por ciento en relación al precio del boleto)

Cabes señalar que las zonas Oro y Plata, presentan ya, los últimos lugares disponibles; por su parte, la zona Bronce, registra pocos asientos libres.

En ese tenor, El Mall Live, empresa organizadora, invita a los fans de esta época del recuerdo a adquirir sus accesos para no perderse la oportunidad de vivir
el fenómeno noventero que está próximo a la capital michoacana.

Las personas que compren dos o más boletos para el concierto, se les obsequiarán un par gorras de esta exitosa gira (La promoción solo es válida en Pecatto Bar y Las Ahoganitas Altozano hasta agotar existencias).

El próximo 24 de noviembre, el Estadio Venustiano Carranza recibirá al fenómeno noventero que integran OV7, Fey, JNS, Caló, Litzy, The Sacados, Irán Castillo y ahora con las nuevas adquisiciones de Paulina Rubio y Beto Cuevas.