PRI ganará a AMLO y al Frente “sin pies ni cabeza”: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el partido se prepara para ganar las elecciones de 2018, con legalidad y decencia e incluso, afirmó que ganarán al populismo, al Frente y a los independientes.

“Los priista estamos unidos y estamos más fuertes que nunca, por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al Frente sin píes ni cabeza y a la feria de los candidatos sin partido. “Sabemos muy bien que la sociedad actual esta desencantada, nos exige mayor transparencia y honestidad, actuar con mayor determinación ante los problemas más urgentes, haciéndolo con legalidad y decencia”, sostuvo el líder priista.

Ante un auditorio sin lleno, como en otras ocasiones, pero con la plana mayor de militantes priistas, entre gobernadores y legisladores, Ochoa Reza habló en el marco de su 40 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, donde reconoció que el partido ha cometido errores, pero aseguró que los van a rectificar.

Señaló que postularán a las “mejores mujeres y hombres” que sean los candidatos con las mejores ofertas políticas para ganar el 2018.