Queta Lavat y Jesús Ochoa, esta noche presentan “Conversaciones con Mamá” en Morelia

* Boletos disponibles en taquillas del Teatro Morelos a partir de las 11:00 am.

Morelia, Mich., a 06 de octubre del 2017.- Esta noche, los primeros actores Queta Lavat y Jesús Ochoa llegarán al Teatro Morelos de la capital michoacana para presentar su obra “Conversaciones con Mamá” con dos funciones: 19:00 y 21:00 horas, respectivamente.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble a partir de las 11 de la mañana.

Los costos para disfrutar de esta puesta en escena son los siguientes:

– VIP 550 pesos
– ORO 450 pesos
– PLATA 350 pesos
– GENERAL 250 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

Cabe señalar que se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito.

Bajo la producción de Rubén Lara, la dirección de Antonio Castro, “Conversaciones con Mamá”, está inspirada en un texto del argentino Santiago Carlos Oves, el cual presenta la historia de una madre de 82 años y su hijo Jaime de 50 años, quienes viven en mundos muy diferentes.

Jaime (Jesús Ochoa), es un hombre casado, con dos hijos, casa, coches, una vida muy cómoda… por otro lado, su mamá (Queta Lavat), intenta sobrellevar su vejez de la mejor manera, pero la vida los pondrá a prueba cuando él sea despedido en su trabajo.

En una crisis, el hijo decidirá vender el departamento de su mamá, situación que desatará divertidas escenas, pero también problemas intensos y reflexiones sobre la importancia de la familia y de darle el valor necesario a las cosas.