Se concentra SSP en erradicar asaltos en Autopista Siglo XXI

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Carlos Gómez Arrieta subsecretario de Seguridad Pública en el estado, aseguró que sé refuerzan los operativos de seguridad en la Autopista Siglo XXI, para disminuir los asaltos a mano armada contra automovilistas que circulan rumbo a Lázaro Cárdenas -Ixtapa- Morelia.
Explicó que se han cerrado algunas brechas que conectan hacia la autopista Siglo XXI, en el municipio de Guerrero y Michoacán, para evitar que integrantes de grupos delincuenciales o de bandas organizadas dedicadas al robo de vehículo, circulen por esos lugares y evadan a las autoridades después de despojar a sus víctimas de forma violenta, de sus vehículos.
Explicó que en las últimas fechas se implementan operativos en coordinación con elementos de la Policía Federal, División Caminos, para detectar a los integrantes de las bandas de delincuentes que en las últimas fechas operan sobre la autopista Siglo XXI, atacando a los automovilistas.
Gómez Arrierta aseguró que los operativos han dado buenos resultados, “ya que en está semana unicamente se han registraron dos atracos automovilistas, donde les roban su vehículo”.
Por último dejó en claro que se implementar más operativos en conjunto con Policía Federal, y recorridos por la autopista para erradicar este delito.