Se hace efectiva renuncia anunciada de Juan Pablo Puebla al PRD

Morelia, Michoacán a 13 de noviembre del 2017.- “Dediqué al PRD la mitad de mi vida. Le di mi juventud. Me voy tranquilo”. Esas fueron las palabras del adiós al partido del Sol Azteca por parte del legislador Juan Pablo Puebla Arévalo.

Esta mañana, ante medios de comunicación, el legislador local  hasta hoy del Partido de la Revolución Democrática, leyó el documento que presento ante la dirigencia estatal del organismo político, en el que expresa su intención de renunciar a su militancia, a los derechos y deberes que mantenía con el mismo.

La razón por la que Puebla Arévalo decidió alejarse del partido en el que nació políticamente, explicó, es por la injustificada alianza que se tiene con el Partido Acción Nacional (PAN), lo que supone incongruencia en la ideología que desde su nacimiento defendió el PRD.

Al mismo tiempo que hacía pública su renuncia a su militancia amarilla, el diputado local anunció su adherencia a   Morena como militante, y al Partido del Trabajo (PT), en lo que dice a la acción legislativo. Ya que a partir de hoy mismo, unirá esfuerzos con las legisladoras de ese partido y  el único representante de Morena en el Congreso Local, para juntos fortalecer acciones que caracterizan la ideolegía de izquierda.