SEDENA, asegura dos narcolaboratorios en Arteaga.

Arteaga, Michoacán.- En operativos simultáneos efectuados por Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron dos narcolaboratorios y fue requerida una persona, en las inmediaciones de la comunidades del Cascalote y Vallecito la Pareja.

Las acciones se registraron durante un recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito contra el narcotráfico, en las inmediaciones de las mencionadas comunidades.

Donde se percataron de dos narcolaboratorios donde producían droga sintética, también aseguraron varias indumentarias para la elaboración de estupefacientes.

En el lugar, fue requerido un sujeto, quien portaba un AK-47, seis cargadores, 170 cartuchos, una perchera, una fajilla porta cargadores, dos celulares.

Además se le aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Nitro, color plata, modelo 2007, con placas de circulación MMZ5970 del Estado de México.

Así como otra camioneta marca Ford, color azul, con reporte de robo, donde fueron asegurados armas de fuego de diferentes calibres y cartuchos.

Además destruyeron un secador con 100 kilogramos de marihuana en greña.

El personal militar, puso disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Lázaro Cardenas.