Steve Aoki pondrá a bailar a Morelia el próximo 17 de noviembre

Steve Aoki pondrá a bailar a Morelia el próximo 17 de noviembre*A partir de este martes arranca la venta de boletos.*Habrá tres DJ’s antes de la presentación de Steve Aoki.

Morelia, Mich., a 29 de agosto del 2017.- Empresa Diamante MG presentará por primera vez en Morelia al famoso DJ Steve Aoki el próximo viernes 17 de noviembre en el Estadio de Béisbol “Francisco Villa”, en un evento que comenzará a partir de las 19:00 horas.

La venta de boletos arrancará este martes por la tarde en www.ticketmex.com.mx, Mulier Terraza Bar, Cantinita Morelia, Cueva de Chucho (Sucursal Centro), y en el Palacio del Arte.

Los costos para disfrutar del evento de talla mundial son los siguientes:

– Zona Diamante: 2500 pesos
– Cancha VIP (De Pie): 790 pesos
– Gradas General: 590 pesos

(Los antes mencionados no incluyen el cargo por servicio)

Cabe señalar que dentro de la Zona Diamante habrá un entarimado para las periqueras, espacio donde la gente podrá estar sentada y parada.

En tanto, con la intención de que nadie se quede sin disfrutar de esta fiesta de música electrónica, la gente de logística y operación del evento dará preferencia de acceso a las personas con alguna discapacidad y habilitará un lugar especial para que gocen al máximo.

Previo a la presentación del productor estadounidense, los mexicanos Lemarroy y Jorge Nava compartirán escenario y sus beats con los fans. Ambos artistas ya han mezclado su talento anteriormente en otros encuentros de música electrónica, como el UNITE The Mirror to Tomorrowland, Mayan Madness, EMPO Awards, entre otros.

Además, Empresa Diamante MG preocupada por impulsar el talento local, promoverá una convocatoria entre los amantes de la tornamesa para obtener un ganador, el cual también estará participando en esta fiesta de música electrónica.

Este concurso se llevará a cabo en Mulier Terraza Bar, y los detalles se darán a conocer en próximos días.

Éxitos como Just Hold On, Boneless, A Light That Never Comes, entre muchos más, han catapultado a Steve Aoki al puesto número 7 entre los mejores 10 DJ’s del mundo, según la encuesta anual que realiza la DJ Magazine.

Ha tenido colaboración con Nervo, Lil John, LMFAO, Afrojack, Deorro, Linkin Park, Will I AM, DJ Tiësto, entre muchos más.

Además, ha participado en los Festivales de Tomorrowland, Ultra Music, Hello Festival, por mencionar algunos.