Sujetos fuertemente armados atacaron a tiros la base de la Policía Michoacán en Tinguindín

Tinguindin, Michoacán.- Sujetos fuertemente armados atacaron a tiros la base de la Policía Michoacán, dos unidades resultaron con impactos de bala y los policías resultaron ilesos.
Los hechos se registraron la noche de ayer, al filo de las 23:10 horas, cuando sujetos a bordo de varias camionetas llegaron a las inmediaciones de la base de la policial y accionaron sus armas, dentro se encontraban cuatro agentes de guardia.
Hasta el momento no sé confirmado si los cuatro policías, fueron privados de la libertad, los sujetos armados. O estos de ocultaron ante el ataque para a salvar si vida.
Lo que originó una fuerte movilización de policías de las regiones de Zamora, Jiquilpan y La Pied
Al llegar, de inmediato se implementó un fuerte operativo por la zona para la búsqueda de los uniformados, Miguel Ángel V., V., Antonio M., M., Hugo M., G., y Rubén Barajas, mismos que fueron localizados minutos después sanos y salvos, quienes estaban refugiados entre la maleza, cercas del lugar.
A fuera de la base las patrullas marcadas con los números 3395 y 1620 resultaron afectadas por los proyectiles, en está región se reforzó la seguridad para continúan con los operativos en busca de los presuntos agresores.