Últimos boletos en cancha para el 90s Pop Tour en Morelia

Los precios de preventa aún continúan.

Las personas que adquieran dos o más boletos en Pecatto Bar o Las Ahoganitas, se les obsequiarán dos gorras de la gira.

El Mall Live informa que los boletos en el área de cancha para el concierto del 90s Pop Tour en Morelia están por agotarse.

Las zonas Oro y Plata, presentan ya, los últimos lugares disponibles; por su parte, la zona Bronce, registra pocos asientos libres.

En ese tenor, la empresa organizadora invita a los fans de esta época del recuerdo a adquirir sus entradas, y no perderse la oportunidad de vivir
el fenómeno noventero que está próximo a la capital michoacana.

La exitosa gira que reúne a OV7, Fey, Caló, JNS, The Sacados, Litzy, Irán Castillo, así como a otros dos artistas que en breve se darán a conocer, se presentará el próximo 24 de noviembre en el Estadio “Venustiano Carranza” a partir de las 21:00 horas.

Los interesados en adquirir sus accesos lo pueden hacer en Las Ahoganitas sucursal Altozano, Pecatto Bar, Palacio del Arte, Monumental de Morelia en un horario de 11:00 horas a 19:00 horas, además por la página de www.autoboleto.com.

Los costos para disfrutar de este magno show son:

– ORO: 1500 pesos
– PLATA: 1250 pesos
– BRONCE: 1000 pesos
– GRADAS: 600 pesos

(Estos no incluyen cargo por servicio, el cuál será del 12 por ciento en relación al precio del boleto)

Cabe señalar que se aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito.

Y para quienes compren dos o más boletos para el concierto, se les obsequiarán dos gorras de esta exitosa gira (La promoción solo es válida en Pecatto Bar y Las Ahoganitas).