Vuelca trailer con naranjas en la Carretera Morelia -Salamanca

Tarimbaro, Michoacán.-Se registra una Volcadura de una tráiler tráiler cargado con toneladas de naranja, en la carretera Morelia – Salamanca, a la altura la población de Cuto del Porvenir.

El accidente automovilístico se registró la madrugada de hoy, cuando el conductor de un trailer marca Dina, color rojo, con placas 300- EJ-1 del Servicio Público Federal, el cuál transportaba cítricos, y al circular por la mencionada carretera, se percató que estaba abandonado un contenedor lleno de combustible, de mil 200 litros, en medio de la carretera.

El chofer identificado cómo Antonio R., de 63 años, para no impactar el contenedor y provocar una explosión, trató de evadirlo y perdió el control y provoco que la pesada unidad se volcara y se reguera varias toneladas de naranja.

Al lugar, de inmediato acudieron bomberos y paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, que inmediato auxiliaron al conductor confirmado que había salido ileso.

La carretera fue cerrada a la circulación por elementos de la Policía Federal, mientras se retirada la unidad y la naranja que había quedado esparcida sobre la cinta asfáltica.